No es por el Oro

  • Sorteo de Oro de Cruz Roja 2011Con  un  total  de  203,33  kilos  de  oro  y  1320  premios el  Sorteo  de  Cruz  Roja  española sigue con su labor social y permitirá atender a miles de personas necesitadas, especialmente en un momento tan difícil como el actual.
  • “No es por el oro” es el lema de la campaña que con la colaboración de Santiago Segura y José Mota quienes se encargarán de dar a conocer los boletos.

 
Como cada año desde 1980, Cruz Roja moviliza a sus voluntarios, socios, trabajadores y empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos del Sorteo de Oro. Con un primer premio de 100 kilos de oro, un segundo de 45 y un tercero de 20 kilos y otros 1.317 premios de menor cuantía, éste  es  un  evento  excepcional  tanto  para  los  participantes  como  para  la  entidad  organizadora,  Cruz Roja.


El tradicional Sorteo de Cruz Roja repite el lema de la edición anterior, “No es por el Oro”, cuyo fin es destacar que la motivación del que compra un boleto del Sorteo de Oro  va más allá de buscar su propia suerte:  con  ese  acto  ayuda  a  millones  de  personas.  Algo  tan  sencillo  como comprar por 5 € un boleto del tradicional Sorteo se convierte en una auténtica acción social.


El Sorteo de Oro es el principal recurso de Cruz Roja para el desarrollo de proyectos en sus casi 800 asambleas locales por toda España. Como es costumbre de unos años a esta parte, se han diseñado unos boletos que muestran, con un lenguaje claro, sencillo y humano, escenas de diferentes  actividades  de  Cruz  Roja.  Estas  entrañables  escenas  se  han  hecho  en  fieltro  de manera  artesanal,  transmitiendo  el  trato  de  cariño  y  la  cercanía  con  que  Cruz  Roja  realiza dichas actividades, una realidad que nos lleva a estar cada vez más cerca de las personas. En cada boleto aparecen algunos de los muchos proyectos que Cruz Roja desarrolla tanto en nuestro entorno más próximo como en aquellos países que más necesitan la intervención de Cruz Roja, ya sea por guerras o desastres naturales o porque carecen de lo más básico.  


Cada  boleto  del  Sorteo  de  Oro  cuesta  5  euros  y  se  comercializa  a  través  de  voluntarios,  socios, trabajadores de la institución, oficinas y centros de Cruz Roja, administraciones de lotería, bancos, cajas de  ahorro,  estaciones  de  servicio,  oficinas  de  Correos,  supermercados  y  en  más  de  100.000 establecimientos  comerciales.  También  hay  venta  electrónica  a  través  de  la  red  de  cajeros  4B  y  La Caixa y en www.cruzroja.es.

Más información en:

http://www.cruzroja.es/sorteodeoro/

Privacidad EU

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30